Lo que respondió Trump cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renunciar a la presidencia

Lo que respondió Trump cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renunciar a la presidencia 1

Este martes 12 de enero, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se refirió al respecto de las acusaciones que reposan sobre él luego de que, supuestamente, haya incitado a sus seguidores a tomar el Capitolio estadounidense.

En ese sentido, cuando le preguntaron si tenía previsto renunciar a su cargo a tan solo ocho días de ser sucedido por el demócrata Joe Biden, su respuesta fue inconclusa.

«No quiero más violencia. Nunca violencia», dijo, sin dar mayores detalles, antes de realizar una visita al muro en la frontera con México.

Así mismo, consideró “absolutamente ridículo” el hecho de que se le impute un juicio político, ya que, a su juicio, su discurso ante la toma del Capitolio fue “totalmente apropiado”,

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre la decisión de Twitter y Facebook de suspender sus cuentas personales por considerar que, supuestamente, sus mensajes instigan a la violencia.

«Están cometiendo un error catastrófico: Están dividiendo y están mostrando algo que he estado prediciendo desde hace mucho tiempo«, opinó.