Liberaron a la niña Antonella Maldonado después de estar dos semanas secuestrada: sus captores la habrían abandonado

Este jueves 14 de enero en horas de la noche fue liberada la niña Antonella Maldonado Roa en el sector Tucapé, municipio Cárdenas, estado Táchira, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de enero.

Funcionarios del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescataron a la menor tras ser liberada en el lugar para que se reencontrara con sus familia.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la liberación. Según reseñó El Pitazo, la niña de 4 años de edad se encuentra en perfecto estado de salud.

Para el momento del secuestro la niña se encontraba en la casa de sus parientes ubicada en la urbanización Pérez Tolosa, donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco.

De manera extraoficial se supo que la menor estaba en brazos de su tío quien forcejeó con los secuestradores y recibió un disparo en el rostro.

Desde entonces, las autoridades ordenaron varios despliegues policiales en diversos sectores del estado e incluso comenzaron a solicitar los documentos de identidad a los caminantes que iban desde las ciudades tachirenses rumbo a la frontera con Colombia.