Esto dijo el presidente de SimpleTV sobre los reclamos de usuarios

Esto dijo el presidente de SimpleTV sobre los reclamos de usuarios 1

Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, respondió en una entrevista a El Nacional los reclamos de usuarios que afirman que les quitaron ciertos canales incluidos en los planes que ya habían cancelado.

“Es un asunto con las señales de activación. Tiene que haber un proceso armónico donde, por ejemplo, la persona paga, esa orden llega a un servidor, ese servidor avisa a otro servidor que se comunica con el satélite y este es el que da la señal. En algunos temas ha habido tiempos desfasados. Es decir, esa señal de pago hacia el satélite llega de alguna manera errónea y no se da la señal y por eso no se activa”, explicó.

El presidente de empresa que sustituyó a DirecTV para la prestación servicio de televisión satelital en Venezuela añadió que existen al menos más de 2.000 “condiciones que se tienen que dar para todo funcione perfectamente”.

“Cuando SimpleTV empezó a diseñar las reglas de negocio para la empresa de facturación, pudimos ver gráficos en los que cumplíamos con 1800 de esas condiciones. Sin embargo, se nos pasaban las otras doscientas que son necesarias y de ahí vienen los errores. Estos son temas que se están identificando para irlos solucionando porque esa es la intención. Agradezco al millón ochocientos cincuenta mil suscriptores o familias que están confiando en que vamos a llegar ahí”, aclaró Elorriaga.