Movilnet reportó nuevas fallas para realizar recargas en su plataforma

Movilnet reportó nuevas fallas para realizar recargas en su plataforma 1

La empresa de telecomunicaciones Movilnet presenta nuevamente fallas en su plataforma de recargas de saldo.

Los clientes se han quejado durante los últimos días por las dificultades que presentan para poder recargar sus líneas.

Mientras que la empresa informó a través de Twitter que se encuentran trabajando para solventar la avería del sistema, aunque no ofrecieron mayores detalles al respecto.

«Movilnet informa que en estos momentos nuestra plataforma de recarga de saldo presenta una afectación de manera aleatoria. Trabajamos para normalizar los servicios en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas a todos nuestros clientes por las molestias causadas por esta incidencia», se leía en el comunicado.

Pese a esto, el portal El Pitazo informó que en un audio al que tuvo acceso su equipo, un trabajador de la empresa de telecomunicaciones detalló cuáles eran las series numéricas que siguen presentando fallas.

Al parecer, a principios de enero Movilnet presentó una falla que afectó el sistema de recargas para todos los números que inician en dígitos pares; sin embargo la falla se ha resuelto en un 90%.

«Solamente las series 0416-2 y 0426-2 siguen presentando inconvenientes«, explicó el trabajador.

Por otra parte, el empleado destacó que se está presentando otra fallas en las líneas telefónicas que tienen el plan InteliPlan 3,6GB, los cuales no reciben las recargas que se les hacen y la empresa aún no ha podido corregir el problema, aseguró la fuente.