Movistar ofrece a sus usuarios un nuevo servicio para mejorar la conexión a Internet: planes entre 2 y 10 Mbps

Movistar ofrece a sus usuarios un nuevo servicio para mejorar la conexión a Internet: planes entre 2 y 10 Mbps 1

La empresa Telefónica Movistar anunció este domingo 24 de enero la habilitación en su plataforma digital de un nuevo servicio llamado Solución Ágil Enlace, con el objetivo de mejorar la conexión a Internet desde los dispositivos móviles de los venezolanos.

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de la propia compañía, se trata de una solución que permite compartir datos y enlazar múltiples clientes a una sola conexión inalámbrica.

«Para disfrutarlo es necesario instalar un equipo local bajo el esquema Punto Multi Punto en la ubicación requerida. Previamente, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Una vez aprobada la factibilidad podrás elegir el plan de tu preferencia con velocidades desde dos Mbps, cuatro Mbps, seis Mbps, ocho Mbps y hasta 10 Mbps», explica Movistar.

La empresa resaltó que el nuevo servicio «permite obtener una conexión con mayor alcance, estabilidad de ancho de banda y una velocidad de hasta 10 Mbps para tu hogar», características que lo hacen más atractivo con relación al resto de las ofertas.

¿Cómo lo consigues?
Se debe llenar el formulario con los datos solicitados para ser contactado. Luego se realiza una evaluación previa del lugar donde disfrutarás del servicio, y se confirma si cumple las condiciones técnicas necesarias para su instalación y disfrute.