“Nos preparamos para una victoria contundente en elecciones de gobernadores”: Cabello pide a oposición que deje de “conspirar”

“Nos preparamos para una victoria contundente en elecciones de gobernadores”: Cabello pide a oposición que deje de “conspirar” 1

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 25 de enero que el chavismo se encuentra preparándose para obtener la victoria en unas posibles elecciones regionales.

«Nos estamos preparando para obtener en este 2021, una contundente victoria en las elecciones de gobernadores y seguir consolidando el partido como componente fundamental en la gestión de gobierno. Es una tarea que tenemos, debe prepararse el partido y Venezuela», señaló Cabello.

Destacó que para ello estarían sometiendo a revisiones las estructuras y el trabajo de las UBCH.

«Estamos en un proceso de revisión minuciosa de los detalles de las UBCH, qué hicieron bien que nos pueda servir en el resto de Venezuela. Obtener 80% de participación en unas elecciones sometidas a todas las presiones a las que está sometido nuestro país es un trabajo heroico», dijo.

Además instó a quienes participan en partidos políticos adversos a participar en el proceso.

«Aquellas personas que no hacen su trabajo, que tienen partidos políticos solo para conspirar, nosotros los invitamos a que se presenten y participen sus candidatos. Si dicen que son mayoría, que los presenten«, indicó.