Solo el costo de instalación y equipos de nuevo servicio de internet de Movistar supera los $600 (Precios de los planes)

Solo el costo de instalación y equipos de nuevo servicio de internet de Movistar supera los $600 (Precios de los planes) 1

Recientemente, la empresa de telecomunicaciones Movistar anunció que comenzaría a ofrecer un servicio de internet inalámbrico llamado “Solución Ágil Enlace”, con el cual promete a sus usuarios internet de alta velocidad en sus hogares.

De acuerdo con información obtenida por El Pitazo, el costo de los equipos y de la instalación puede ascender hasta los $625. En específico, los equipos cuestan $475 y la instalación $150.

Así mismo, los planes de navegación oscilan desde los $30 hasta los $55, dependiendo de la cantidad de megabytes requeridos.

A continuación, la lista de planes disponibles:
– 4MG de Navegación: 30 dólares

– 6MG de Navegación: 35 dólares

– 8MG de Navegación: 40 dólares

– 10MG de Navegación: 45 dólares

– 15MG de Navegación: 55 dólares

Por este motivo, los costos de adquisición del servicio oscilarían de $655 a $680.

Así mismo, según indica Movistar en su sitio web, los pagos de la cuota mensual deben realizarse dentro de los 21 días consecutivos contados desde la emisión de la factura, de lo contrario, será suspendido hasta la cancelación de la deuda.