Murió en un accidente de tránsito el diputado del Parlamento chavista Fernando Ríos

Murió en un accidente de tránsito el diputado del Parlamento chavista Fernando Ríos 1

El diputado a la Asamblea Nacional chavista Fernando Ríos, de 31 años de edad, falleció en un accidente de tránsito cuando atravesaba un tramo de la autopista que conecta el centro del país con la capital Caracas, informó este lunes el canciller del régimen, Jorge Arreaza.

“Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución”, escribió Arreaza en Twitter.

En la misma red social, varios miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, del cual formaba parte Ríos, confirmaron el suceso, que se produjo cerca de las 10:00 pm del domingo, según los primeros reportes.

“¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico responsable de propaganda de la Juventud PSUV”, apuntó en Twitter la dirigente oficialista Tania Díaz.

Ríos, que era abogado, fue electo como diputado por el circuito 1 de Guárico en los cuestionados comicios del pasado 6 de diciembre, a los que no se presentó el sector de la oposición que se agrupa bajo la figura del líder opositor Juan Guaidó por considerar que no existían condiciones para una elección justa.

Antes de ser elegido, Ríos prometió a los votantes de su región que sería “la voz del campesino, del productor, del pescador y otros sectores sociales” en el Parlamento.

Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.