Simple TV extiende hasta el 15 de febrero promoción “el primer deco va con el precio de tu plan”

La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, consideró relevante este jueves enfocarse en la atención al público por parte de la empresa, razón por la que anunció que la promoción “el primer deco va con el precio de tu plan”, se extenderá hasta el 15 de febrero, así como prometió otras mejoras, informó El Pitazo.

Luego de que los usuarios de Simple TV reportaran distintas fallas que iban desde cobros irregulares hasta problemas para cambiar de plan, la directiva del servicio de televisión satelital ha decidido tomar cartas en el asunto, y por medio de un comunicado anunció una serie de medidas que van dirigidas a la mejora del servicio que se le presta a los usuarios, entre ellas:

– La creación de una plataforma de chat bot, llamada Simpaty, a la que los clientes pueden acudir para recibir asistencia Online, dejando libre la alternativa de acudir a uno de los 200 asistentes personalizados a la que pueden recurrir vía chat solo escribiendo la palabra “asesor para ser redirigido”.

– Los clientes y potenciales suscriptores podrán encontrar una sección identificada como Centro de Ayuda, donde tendrán acceso a toda la información acerca de todos los procesos que requieran realizar (recargas, formas de pago, códigos 764, 771, 721, y 711 entre otros que arroja la plataforma).

– La plataforma de autogestión en la sección Mi Simple a través de la web, permitirá al cliente modificar su registro y resolver las fallas que presente.

– La instalación de 50 puntos Simple TV en todo el territorio nacional que serán informativos, de recarga y de registro que funcionarán a través de los aliados comerciales.

En torno a los planes:

– Se mantendrán dos planes sociales: plan Básico (72 canales) y el plan Byte (con marcaje del 25 de enero del 2021), mientras que el precio de los planes Giga y TeraHD serán basados en la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del día que se pague.
– En la web de Simple TV se incluyó un simulador de precios para que el cliente pueda calcular su pago mensual.

Finalmente, María Elisa Álvarez prometió que cuando la plataforma esté lista, esta se verá como “una plataforma del primer mundo, donde el cliente podrá él mismo mandar todos los comandos a través de Mi Simple y gestionar su servicio al cliente”.