Conviasa activó unos vuelos especiales a Canaima y Porlamar con motivo del Carnaval

Conviasa activó unos vuelos especiales a Canaima y Porlamar con motivo del Carnaval 1

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activó vuelos especiales hacia Canaima y Porlamar para el traslado de viajeros durante el mes de febrero.

El viceministro para Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán, resaltó el potencial turístico de Canaima y la importancia de realizar esfuerzos para promover el turismo en la zona.

«Es nuestra obligación no solamente como línea aérea del Estado, si no nuestra función como venezolanos y como prestadores de servicios que estamos actualmente en la administración pública, de facilitarles a ustedes todas las herramientas, todos los mecanismos para que siga creciendo el turismo de una forma organizada, de una forma más segura, como sé que lo están haciendo, a través del seguimiento de los protocolos de bioseguridad», expresó.

Del mismo modo señaló que esperan el arribo de turistas internacionales para el mes de marzo y promoverán las visitas al Parque Nacional Canaima y Porlamar.

Indicó que en el mes de marzo estiman el arribo de turistas internacionales a quienes les darán a conocer el Parque Nacional Canaima y Porlamar.