María Corina Machado ratificó que “se prepara” para arrasar en unas elecciones

María Corina Machado ratificó que “se prepara” para arrasar en unas elecciones 1

«En Vente nos estamos preparando para llegar al poder, pero para servir», reiteró este jueves 11 de febrero la coordinadora nacional de Venezuela, María Corina Machado, quien señaló que las últimas elecciones realizadas en el país solo han sido fraudes montados por el régimen de Nicolás Maduro, en búsqueda de una legitimidad que perdió en 2018.

En una entrevista que fue compartida en sus redes sociales, Machado catalogó los recientes comicios parlamentarios como una «adjudicación» y no como una elección.

«Aquí lo que ha habido son adjudicaciones como las de diciembre, no elecciones. Sí, en Vente nos estamos preparando para llegar al poder, pero para servir, no para simulaciones», sostuvo la líder opositora.

«El día que haya elecciones, estamos luchando para eso, por supuesto que tendremos a los mejores hombres y mujeres que serán servidores públicos. No es que vamos a ganar, es que vamos a arrasar, porque este país quiere algo distinto. No vamos a hacer farsas, ni engaños ni trampas. Nosotros no estamos para estar repartiéndonos carguitos», aclaró.