Jorge Rodríguez arremetió contra Leopoldo López y Juan Guaidó

Jorge Rodríguez arremetió contra Leopoldo López y Juan Guaidó 1

Jorge Rodríguez desató este jueves 18 de febrero todo su odio contra el embajador de los Estados Unidos James Story y el dirigente político venezolano Leopoldo López, a quienes acusó de tratar de reunirse para realizar ataques en contra de la nación.

Durante un alocución transmitida en televisión abierta, el jefe de la Asamblea Chavista sostuvo que los políticos que se oponen al régimen de Maduro se están “arrastrando” a las ordenes de un país externo, que solo los trata como les da la gana.

“Hay que ser rastrero, lambiscón para que a un llamado del señor James Story ellos se vayan a arrastrar”, dijo.

Rodríguez refirió que López asistió junto a otros dirigentes a una reunión en Colombia, que traerá a su juicio consecuencias en los próximos días.

“Solo con la plata que se robó Leopoldo López de Monómeros sirve para atender la emergencia de Venezuela, solamente con el dinero de Monómeros se pudiese vacunar a toda Venezuela. El fue a fabricar bombas bajo el amparo de Iván Duque”, sostuvo.

Rodríguez negó que en Venezuela se produzca ningún tipo de drogas, algo que se ha denunciado desde varias organizaciones mundiales desde hace años.

“Que el primer productor de cocaína del mundo invente cosas es un descaro, somos victimas por ser vecinos de un país fallido como lo es Colombia”, cerró.