Atacan a un joven venezolano con un pico de botella en Perú (Imágenes fuertes)

Atacan a un joven venezolano con un pico de botella en Perú (Imágenes fuertes) 1

Un joven venezolano, identificado como Andrés Pérez, fue atacado el pasado sábado 20 de febrero con un pico de una botella para robarlo en la ciudad de Lima, en Perú.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Junior Parra, los delincuentes le causaron graves heridas en su rostro, cabeza y brazo.

El joven, oriundo de la ciudad de Barquisimeto (Lara), está pidiendo ayuda para sus gastos médicos, porque además tiene una bebé de dos meses, a la cual debe mantener.

De acuerdo a un reporte de un canal de televisión peruano, las imágenes del asalto al venezolano de 25 años de edad quedaron registradas en una cámara de seguridad y podría ser esta la clave para identificar a los agresores. Todo ocurrió en la calle San Alberto, de Los Olivos.

«Me desgarró el brazo y quedó guindando. Cuando veo, siento todo esto caliente de la sangre. Caí arrodillado. Parten otra botella contra mi rostro y luego me hacen todas las cortadas», relató Pérez.

Atacan a un joven venezolano con un pico de botella en Perú (Imágenes fuertes) 2 Atacan a un joven venezolano con un pico de botella en Perú (Imágenes fuertes) 3 Atacan a un joven venezolano con un pico de botella en Perú (Imágenes fuertes) 4