Zamir Stefff se consolida Con su éxito “Chao Contigo”

Zamir Stefff se consolida Con su éxito "Chao Contigo" 1

El Barquisimetano está comprometido en llevar su música a todos los rincones del mundo. Con más de 15 años de carrera musical que le han permitido ser parte de los mejores escenarios de Venezuela, Stefff ha tenido la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Arcángel, Alexis y Fido, Wisin y Yandel, experiencias que aún siguen vigentes en los seguidores del artistas.

El tema “A veces tú” que logró acaparar las principales plataforma digitales y musicales de gran parte de Latinoamérica, donde sus ritmos se han hecho sentir en países como: Chile, Colombia, Argentina, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador y México. Actualmente radicado en Florida, sitio de operaciones donde ha logrado mantener contacto con excelentes profesionales del mundo musical.

El Guaro viene con todo para el 2021, año en que buscará seguir consolidándose en el mercado musical, ahora mismo estrena “Chao contigo”, su más reciente trabajo que combina ritmos latinos que de seguro podría convertirse en un hit. La plataforma TikTok ha sido también una vitrina para seguir conectado con esa gran audiencia que por años ha sido fiel a sus propuestas.

De la mano con el éxito

Zamir también tiene entre sus últimas fabricaciones el tema “Paz en la cama”, además el artista no destacar colaboraciones, giras y presentaciones a medida que la pandemia lo permita, ya que extraña poder subir a un escenario para hacerlo vibrar con esa buena energía que se produce al entrar en contacto con su pasión musical y sus fanáticos.

Aunque no ha querido revelar el colega con quien próximamente estaría gestando un éxito musical, asegura que trabaja siempre en pro de poder llevarle alegrías a ese público que en estos momento tanto lo necesita.

Sus redes sociales siguen aumentando en audiencia, el cantante además busca esa cercanía directa con su gente.
•Recuerda seguirle la huella por sus plataformas:
@zamirstefff