Nuevo femicidio: Asesinada fisioterapeuta por su novio

Nuevo femicidio: Asesinada fisioterapeuta por su novio 1

Otra mujer fue asesinada por su pareja esta semana en Venezuela. En esta ocasión la víctima fue María José López, quien murió al recibir varias puñaladas en la madrugada de este domingo. El principal sospechoso es su novio.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Román Camacho, María José, quien es sioterapeuta, fue a visitar a su novio en el sector La California Norte y apareció muerta en su apartamento.

Al parecer se presentó una discusión entre ambos que llevó al hombre a atacarla de forma violenta. Fue identicado como Edison «Edii» Pereira. El arma utilizada fue un cuchillo que estaba en el lugar. Tras cometer el crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

Familiares de la joven nunca notaron una actitud violenta de su parte por lo que aún asimilan todo lo sucedido. Tenían unos seis años de relación publicó Camacho.

El Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas se encuentra investigando lo sucedido para dar con el paradero del victimario y esclarecer el hecho.