Edison Pereira, joven señalado de asesinar a su pareja de 20 años en La California, se habría entregado a las autoridades policiales

Edison Pereira, joven señalado de asesinar a su pareja de 20 años en La California, se habría entregado a las autoridades policiales 1

El presunto homicida de María José López Montilla, de tan solo 20 años de edad, se habría entregado este domingo 28 de febrero a las autoridades policiales. La mujer fue apuñalada en horas de la madrugada del mismo día.

De acuerdo a la información proporcionada en Twitter por el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, Edilson José Pereira Rodríguez, de 23 años de edad, sería el responsable del homicidio y ya estaría detenido.

El hombre era el novio de la víctima, quien murió en el edificio Damir, ubicado avenida Mónaco, bajo circunstancias que todavía se desconocen al detalle. Lo que se sabe, es que la joven al parecer quería poner fin a la relación sentimental y su pareja se negó. Trascendió, que Pereira invitó a López Montilla a su vivienda para discutir sobre el tema.

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El Nacional, se supo que el hermano menor de Pereira escuchó el altercado, pero no le dio mucha importancia porque era «normal que pelearan». Sin embargo, esta vez el novio de la joven lo llamó para que presenciara el asesinato.

“Mira, así se debe tratar a una mujer”, habría comentado Pereira, mientras cometía el homicidio.

María José López era fisioterapeuta y continuaba especializándose en su carrera. Familiares de la víctima dijeron que Pereira nunca mostró una actitud violenta y que era de un buen hogar.