Javier Bertucci asegura que en EEUU lo trataron con “odio” y lo acusaron de ser un “colaboracionista” del régimen

Javier Bertucci asegura que en EEUU lo trataron con “odio” y lo acusaron de ser un “colaboracionista” del régimen 1

El diputado a la Asamblea Nacional ilegítima Javier Bertucci habló sobre la prohibición de las autoridades de Estados Unidos que le impidieron ingresar a ese país.

Durante una entrevista ofrecida a Últimas Noticias indicó que llegó a territorio estadounidense el pasado martes en un vuelo con escala en República Dominicana junto a su esposa e hijo, pero les impidieron ingresar y lo trataron con «odio».

«Empezaron unos interrogatorios con unos funcionarios que se identificaron como de la CBP, aparentemente una división muy extraña, no entendí muy bien; me dijeron que trabajaban con todos los cuerpos de inteligencia, era un hombre y una mujer», comenzó .

Sobre este proceso, continuó: «El hombre era de apellido Figueroa, de ascendencia cubana y la mujer con el nombre de Karla. Ella fue muy institucional, en cambio el otro fue muy explosivo; me empezó a decir que yo no era de la oposición, que la oposición era la de Juan Guaidó, que era un colaboracionista…toda esta clase de lenguaje de odio. Figueroa me dijo que eso era un procedimiento de base político y que solamente la voz del grupo de Guaidó se oiría en los Estados Unidos».