“Era un vago y un irresponsable”: Rompe el silencio el exjefe de Maduro cuando fue conductor de autobús

“Era un vago y un irresponsable”: Rompe el silencio el exjefe de Maduro cuando fue conductor de autobús 1

David Vallenilla, quien se desempeñó como jefe de Nicolás Maduro cuando este trabajaba en el Metro de Caracas, en la década de los 90, aseveró que, de hecho, era “irresponsable” con sus labores.

“Era un vago y un irresponsable (…).Dejó de ir a trabajar y un día llegó a mis oídos que el joven se había involucrado con el sindicato de Plaza Venezuela. Él era un simple delegado, pero nos hacía creer que era uno de los representantes y debía asistir a los actos”, aseveró el hombre, que supervisó a Maduro por al menos seis años, en entrevista brindada a ABC.

Del mismo modo, aseveró que nunca imaginó que aquel hombre dejaría atrás el asiento de conductor de autobuses del Metro de Caracas para dedicarse a “conducir hasta descarrilar” el país.

Según indicó ABC, aunque se desconocen los detalles de la formación académica de Maduro, se sabe que, durante su época universitaria fue un «agitador político» para ubicarse cerca de Hugo Chávez. En su época trabajando en autobuses, fue sindicalista, según sus propios dichos.