Gobierno eliminó la venta de gasolina subsidiada por número de placa en Nueva Esparta

Gobierno eliminó la venta de gasolina subsidiada por número de placa en Nueva Esparta 1

Dante Rivas, el autodenominado como el «protector» chavista del estado Nueva Esparta, anunció el pasado sábado 27 de febrero que a partir de la presente semana cualquier persona podrá abastecer su vehículo sin regirse por el programa establecido en los últimos meses, coordinado por el número de placa.

«¡Otro logro Nueva Esparta! Producto del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano de las gestiones que venimos realizando, logramos estabilizar y mejorar la distribución de combustible. ¡A partir de esta semana pueden surtir todas las placas cualquier día!», escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.

«Hemos hecho todo lo posible para seguir garantizando la movilidad de nuestro pueblo, la operatividad de los distintos sectores, de la economía en nuestro estado. Sigamos trabajando con consciencia y responsabilidad, ¡haciendo uso eficiente de este importante recurso!», agregó.

Nueva Esparta es la segunda entidad regional en donde se levanta la medida de regulación, luego de que el pasado jueves 25 de febrero la gobernadora chavista de Monagas, Yelitze Santaella, anunciara que también a partir de este 1 de marzo entrarán en funcionamiento las 19 estaciones de servicio de la entidad y sin restricciones.