GNB atravesó gandola en la vía para impedir movilización de diputados en Anzoátegui

GNB atravesó gandola en la vía para impedir movilización de diputados en Anzoátegui 1

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana atravesaron este jueves 4 de marzo una gandola en la vía hacia la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, para impedir que pudiera movilizar se la comisión delegada de la Asamblea Nacional legítima.

Reportes en la redes sociales señalan que los uniformados mantenían retenido al conductor del camión para mantener bloqueado el paso. La situación generó molestia en otros ciudadanos que también esperaban para poder continuar el viaje.

Los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido y Williams Dávila trataron de mediar con los militares que se encontraban, armados, en el lugar. Pero ante la negativa trataron que el vehículo en el que se trasladaban pasada por un estrecho camino de vegetación ubicado a un extremo de la carretera.

«Nosotros somos diputados de la República, electos legítimos. ¿Cómo es posible que ustedes están avalando la constituyente esa y la Asamblea Nacional espuria? No se prestan para esta vaina porque lo que nosotros estamos haciendo es para liberar al país del hambre. Porque esta gente (el régimen de Nicolás Maduro) significa que nuestra esté jodida», expresó Florido.

Guanipa, por su parte, afirmó ante los militares, que violaron el derecho al libre tránsito de los ciudadanos, que la crisis por la que atraviesa el país la están viviendo todos los venezolanos.