“Feliz 5 de marzo”: Tuiteros recuerdan la muerte de Chávez con la etiqueta #ChavezPartyNightClub

“Feliz 5 de marzo”: Tuiteros recuerdan la muerte de Chávez con la etiqueta #ChavezPartyNightClub 1

Este viernes 5 de marzo, se cumplen ocho años del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez, fundador del llamado “socialismo del siglo XXI” en Venezuela.

Como consecuencia de este evento, el régimen madurista realizó una serie de eventos de conmemoración, incluida la activación de los ejercicios militares enmarcados en el llamado “Escudo Bolivariano 2021”.

Sin embargo, a pesar de que varios funcionarios y personas afines al madurismo expresaron su pesar por el aniversario, otro buen número de ciudadanos se burlaron de la fecha y posicionaron la etiqueta #ChavezPartyNightClub. Así mismo, muchos hicieron, como de costumbre, memes alusivos a la fecha y comentarios crueles al respecto.

«Fiesta nacional. 8 años sin la porquería más grande que pudo nacer en Venezuela que quebró un país entero, arruinó el futuro de millones y ha separado incontables familias. ¡Feliz 5 de marzo! Y que Chávez siga ardiendo en el infierno», manifestó @paolomandala.

«Feliz 5 de marzo, el mejor día de la revolución chavista», añadió @TheNewEmpire21.

«Hasta el 2021. Feliz 5 de marzo», se burló @IndigoyAzul.

«Adivinen quién está cumpliendo un año más de vida. Chávez no. Feliz 5 de marzo», se modfó @untalfabricio14.

«Feliz 5 de marzo. Recuerden que un día como hoy murió Chávez», expresó @shntwrk.

«Feliz 5 de marzo. Me acuerdo de ese día y lo disfruté al máximo. Gracias, Chávez, por eso, es lo mejor que nos pudiste dar», aseveró @horrocruxesh.

«Ni Chávez vive, ni Maduro sirve. ¡Feliz 5 de marzo!», expresó Brenner Alexander Barrio.

«Hoy amanecí felizs que recuerdo que hoy es el día donde un comunista dejó de existir. Hoy, durante la época de Mi General, sería un día de fiesta. FELIZ 5 DE MARZO», dijo Pedro Estrada.

«Entre la conmoción por Wandavision, no pude subir esto. ¡Feliz día! Hoy celebramos, conmemoramos, nos alegramos y festejamos que la plaga asquerosa se murió. ¡FELIZ 5 DE MARZO!», apuntó @Untalgaboaponte.