“No me denuncien, aquí está el niño”: mujer entregó aterrada a bebé tras secuestrarlo en Tucupita

“No me denuncien, aquí está el niño”: mujer entregó aterrada a bebé tras secuestrarlo en Tucupita 1

Un bebé habría sido brevemente secuestrado en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, pero la mujer que se llevó al recién menor sorpresivamente lo regresó a su madre y le imploró no acudiera a los organismos de seguridad. La familia la encaró y terminó por no ofrecer más detalles de lo sucedido no a los agentes policiales ni a la prensa.

Todo ocurrió cuando la extraña se acercó Isabelita Mendoza para ofrecerle ropa para su niño. Tras probarle algunas prendas, esta le pidió cargarlo. Ya con el bebé en sus brazos, salió a la parte trasera de la vivienda y aprovechó un descuido para retirarse.

Mendoza fue a colocar la denuncia, pero no pudieron colaborarle ante el argumento de que solo podían movilizarse luego de pasadas las 72 horas. Desesperada, comenzó la búsqueda por sus propios medios pero sin lograr obtener información.

Lo que se sabe, es que luego, de que Isabelita se quedara en su casa, una amiga suya comenzó a preguntar por el niño. Relató que abordó a dos mujeres que estaban en la calle Sucre, cerca del antiguo Refrielectric. Una de ellas dijo saber algo sobre el bebé y dijo: «esperen aquí». Tras introducirse en una casa, salió nerviosa, llorosa e implorando que no la denunciaran.

«No me denuncien, aquí está el niño», habría dicho esta presunta mujer, que se desconoce si fue la misma que bajo la excusa de probarle ropa se lo llevó.