Hallaron los restos de un joven desaparecido en 2019: su pareja sentimental habría planificado su asesinato por celos

Hallaron los restos de un joven desaparecido en 2019: su pareja sentimental habría planificado su asesinato por celos 1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este domingo 7 de marzo los restos de un joven de 24 años de edad, identificado como Edel Xavier Caldera Montilla, quien fue reportado como desaparecido en 2019.

La información fue proporcionada por el director del mencionado organismo de seguridad, Douglas Rico, quien precisó que tras las investigaciones del caso se determinó que el homicidio fue planificado por su pareja sentimental, una mujer llamada Marlene Coromoto Gil García (50), quien fue detenida en la parroquia Carrizal, estado Miranda.

Agregó, que se pudo conocer que la mencionada ciudadana, presuntamente planeó darle muerte al joven por celos. Afirmó que esta sospechaba que Caldera Montilla tenía otra relación amorosa en Colombia.

La mujer contactó a una amiga identificada como Joy Lilibeth Díaz, quien se dio a la fuga, para que la ayudara a ubicar a alguien que asesinara a Edel. Díaz atendió la solicitud y se comunicó con Alexis Eduardo Oropeza Acosta, apodado “El Oso”, y otro hombre, apodado “El Perro”, quienes en definitiva fueron los que habrían cometido el homicidio.