Maduro revela que se ha mantenido libre de COVID-19 porque usa tapabocas y se hace pruebas PCR con frecuencia: «Estamos sanitos»

Maduro revela que se ha mantenido libre de COVID-19 porque usa tapabocas y se hace pruebas PCR con frecuencia: «Estamos sanitos» 1

Este domingo 7 de marzo, Nicolás Maduro explicó los motivos por los que, supuestamente, no se ha contagiado con covid-19.

Según dijo, esto tendría qué ver con que él mismo siempre cumple con las normas de bioseguridad y se hace, frecuentemente, pruebas PCR para corroborar su estado de salud.

“Nosotros estamos sanos, sanitos, y toco madera, hemos estado cerca de gente que tenía coronavirus, gente que estuvo cerca de nosotros, pero nosotros nos hacemos el PCR, me he hecho más de 5 o 6 PCR, negativos siempre. ¿Y saben por qué? por el tapabocas, no nos quitamos el tapabocas, de que protege, protege», comentó en la cadena nacional sobre el balance de casos de coronavirus.

Vale señalar que muchos han sido los funcionarios y chavistas de altos cargos que han adquirido covid-19, como es el caso del mismo Diosdado Cabello, actual «diputado» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN). y el ministro de Petróleo del régimen, Tareck El Aissami.