Encuentran el cuerpo desmembrado de una mujer en diferentes lugares de Miranda

Encuentran el cuerpo desmembrado de una mujer en diferentes lugares de Miranda 1

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en distintas áreas de la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera; ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad, fue asesinada, desmembrada y posteriormente enterrada en distintos terrenos de la localidad.

De acuerdo con la información ocial, el sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander hallaron las piernas y manos de un cadáver en una zona boscosa de Valle Alto II y lo comunicaron al Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La llamada de un desconocido alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre. El informante alegó que el hecho había sucedido el miércoles 3 de marzo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos, llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron; encontraron el tórax y una región cefálica enterrados.

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían presuntamente a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.

Al parecer la víctima residía con su pareja sentimental, identicado como Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31; quien es buscado por las autoridades ya que el día del hallazgo no fue encontrado en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo.