Detenido venezolano que degolló a joven en una fiesta de cumpleaños de su amigo en Perú

Venezolano Perú

Un ciudadano venezolano, de tan solo 22 años de edad, fue detenido este lunes 15 de marzo por las autoridades peruanas acusado de degollar a un joven, a quien dejó gravemente herido, en una fiesta de cumpleaños de su amigo, en La Victoria.

De acuerdo a los funcionarios de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (Beicce), el atacante fue identificado como Omar Félix Diabón Delgado, quien a hirió Víctor Michael Díaz Rojas (36) durante una discusión.

El hecho ocurrió luego transcurrida la fiesta. Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando ambos salieron hacia la calle, donde de un momento a otro comenzaron a discutir, hasta que Diabón Delgado sacó un cuchillo de sus bolsillos y le desgarró el cuello a Díaz Rojas.

Él y todos los invitados huyeron de la escena. Fueron los vecinos de la zona los que reportaron el caso. Minutos después, policías del Escuadrón de Emergencia trasladaron al herido al hospital Dos de Mayo, donde quedó internado por su delicado estado de salud.