Hallan el cadáver descuartizado de un hombre en los Valles del Tuy junto a un mensaje

Hallan el cadáver descuartizado de un hombre en los Valles del Tuy junto a un mensaje 1

Un hombre de 62 años fue asesinado durante la noche del pasado lunes 15 de marzo por los miembros de la banda Los Sanguinarios, también conocida como Los Salvajes, en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo, del estado Miranda.

La víctima fue identificada como José Alberto Pinto, a quien los criminales sometieron en el interior de su casa cuando se encontraba con su esposa.

Presuntamente los asesinos encerraron a la mujer dentro de un cuarto y luego asesinaron al hombre, con la sangre escribieron un mensaje en una pared y desmembraron el cadáver: “No matamos por matar. Por sapo. Tutu”.

Cuando la esposa dejó de escuchar ruidos salió de la habitación y encontró la terrible escena.

Luego, la mujer se escondió en la casa de unos vecinos hasta que las autoridades llegaron al sitio a la mañana siguiente.

Este crimen se convierte en el tercero que ejecutan los miembros de la referida banda criminal en menos de una semana: el primero ocurrió el pasado 9 de marzo cuando acabaron con la existencia de Miguel Alejandro González Marín, de 33 años; y el segundo fue el 11 de marzo cuando mutilaron y decapitaron a Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años.