Violan y asesinan a venezolana en Perú

Violan y asesinan a venezolana en Perú 1

Un horrible hallazgo se realizó en la playa El Cascajo, del Distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú. El cuerpo de una joven de 24 años estaba tirado en la arena con evidencia de abuso sexual y un disparo en la espalda.

La víctima fue identicada como Yelimar Valladares, de nacionalidad venezolana.

La noticia circuló velozmente por Facebook e inmediatamente, varios usuarios venezolanos, informaron que Valladares era natural de Biscucuy, capital del municipio Sucre del estado Portuguesa, que había emigrado a Perú para trabajar junto a su hermano.

La joven asesinada tenía residencia en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del Seminario de la capital de la entidad. Era casada y deja un niño de apenas 1 año de edad.

Valladares vivía en Chancay junto a su hermano Omar Valladares, quién narró a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de Perú que ella salió de su trabajo la noche del pasado lunes 15 de marzo y no llegó a casa.

Omar Valladares supo nuevamente del destino de su hermana cuando se enteró al día siguiente de la localización de su cadáver en una playa solitaria de Chancay.

De acuerdo a las informaciones, en el momento en que se encontró el cuerpo este presentaba, además del impacto de bala en la espalda, lesiones en la cabeza y rostro.