Saab anuncia investigación contra Jean Mary y Alex Goncalves por declaraciones sobre Dave Capella: “Les dictaremos alerta roja”

Saab anuncia investigación contra Jean Mary y Alex Goncalves por declaraciones sobre Dave Capella: “Les dictaremos alerta roja” 1

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que fue designado el fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar a los animadores Jean Mary Curró y Álex Goncalves por los comentarios hechos con respecto a las solicitudes de ayuda que había hecho el animador Dave Capella, quien falleció por consecuencia del covid-19.

A través de su podcast, Curro y Golcalves acusaron a Capella de estafador porque estaba pidiendo ayuda económica para afrontar la lucha de su familia contra el covid-19.

«Designado el fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía por covid-19″, señaló Saab a través de Twitter.

Cuando Capella falleció, los usuarios de las redes sociales estallaron contra los comediantes, incluso el fiscal chavista usó calificativos para referirse a los comediantes.

«Son sicarios a sueldo quienes escudándose en programas de radio, redes sociales o televisión, se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto o el dolor por el que puedan estar sufriendo», sentenció.