Así fue el ataque armado de la banda “El Toto” contra una sede del Dgcim en El Callao, estado Bolívar (Video)

Así fue el ataque armado de la banda “El Toto” contra una sede del Dgcim en El Callao, estado Bolívar (Video) 1

En horas de la noche de este martes 30 de marzo, se habría registrado un ataque de parte de la banda delictiva de “El Toto” a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en El Callao (estado Bolívar). En el hecho, según reportó el portal Venezuela Informa, habrían resultado varias personas heridas.

A través de redes sociales, fue difundido un video en el que se observa y se escucha cómo lanzan granadas y disparan con armamento de alto calibre.

Al parecer, el motivo del ataque tendría que ver con que la banda no pudo cobrar sus 15 kilos de oro por el rescate Wuilhelm Torrellas, ex diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a quien “El Toto” habría acusado de ser informante de la Dgcim.

Así mismo, de acuerdo con el portal de noticias, más temprano, cuatro funcionarios del Destacamento de Comando Rurales Nº 628, 51 Brigada de Selva y Gaes Bolívar, a cargo de el mayor Mario Silva Abreu, comandante del DCR El Callao, resultaron heridos cuando se encontraban haciendo revisión del sector conocido como El Perú.

Los militares se encontraban inspeccionando la camioneta Toyota Hilux que pertenecía, precisamente, a Torrellas, quien habría sido secuestrado el sábado 27 de marzo y liberado el lunes 29 de marzo.

El carro fue preparado con una granada para que explotara al momento en el que abrieran sus puertas.