Venezolano asesinó por celos a su exnovia en Colombia

Estefany Dariana Arévalo, una joven venezolana de 21 años de edad, fue asesinada por su expareja, también venezolano, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca Colombia.

El hecho, que ha causado asombro y conmoción porque el ataque ocurrió en vía pública del centro de esa localidad, la tarde de ayer, resume el Periodico Virtual.

El excompañero sentimental, Jason Campos, de 25, permanece herido en un centro asistencial, luego que intentara quitarse la vida tras acabar con la vida de la joven.

El caso quedó registrado en video, el cual circula en redes sociales, en el que se ve al hombre en la mitad de la calle, portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas.

Luego de atacar a la joven, quien quedó tendida en un andén, el hombre se agredió con la misma arma en el cuello y los brazos, situación que sucedió delante de varios transeúntes.

Estefany Arévalo, quien registraba heridas en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho; alcanzó a ser llevada por algunos testigos una motocicleta hasta el Hospital, pero después falleció por la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, cuatro policías llegaron al lugar y capturaron al hombre, quien fue trasladado a una clínica de Tuluá.