Venezolana de 17 años estrangulada en Ecuador

Venezolana de 17 años estrangulada en Ecuador 1

El principal sospechoso es la expareja de la joven de 17 años quien se encuentra desaparecido desde que los organismos de seguridad encontraron el cadáver.

La comunidad falconiana llora desde este martes a una de sus residentes, una joven de 17 años apareció con signos de asfixia mecánica en la ciudad de Quito, Ecuador.

El hecho se suscitó este lunes, en el interior de la residencia que habitaba en el país extranjero. La adolescente quedó identificada como Roxely Guerra Tapia, quien desde hace varios meses emigró a Ecuador junto a su novio para buscar un mejor futuro.

Según lo reseñado por el portal digital Notifalcón, los análisis forenses determinaron que la joven no se ahorcó, sino que alguien la estranguló, por lo que el caso dejó de manejarse como un suicidio y pasó a ser un femicidio.

Las investigaciones preliminares ponen en la mira de los sospechosos al novio de Guerra Tapia, quien está desaparecido desde el hallazgo del cadáver.

La adolescente era oriunda de Punto Fijo, su familia habita en la zona conocida como Valle Encantado del sector La Rosa II.