Tiktoker venezolana acusada en Perú de liderar red de prostitución fue dejada en libertad

Tiktoker venezolana acusada en Perú de liderar red de prostitución fue dejada en libertad 1

Dinaylis Rodríguez una tiktoker venezolana que había sido detenida por la Policía Nacional de Perú, por estar presuntamente involucrada en varios delitos fue deja en libertad.

Rodríguez resultó detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización La California, en la ciudad de Chaclacayo, durante una fiesta clandestina donde también apresaron a más de medio centenar e incautaron drogas y una pistola marca Block con municiones.

La mujer acumula más de 200 mil seguidores en TikTok por sus exóticos bailes y un buen prontuario de mala conducta. Luego de la detención, su número de seguidores creció.

Además, no se trata de la primera detención de Dinaylis en territorio peruano. De hecho, en enero de 2020, se le expulsó tras resultar detenida en el búnker de Punta Hermosa, un sitio de fiestas clandestinas donde asistían cientos de extranjeros con portes ilegales de armas.

Sin embargo, la joven regresó de manera ilegal y actualmente se dedicaba a la trata de personas, según informó la Policía Nacional de esa nación.

La mujer nacida el 10 de agosto de 1996, oriunda de Valencia, fue dejada en libertad al igual que las otras 60 personas que cayeron junto a ella en la fiesta clandestina.

“La controvertida Dinaylis, la reina del Tik Tok, que aparece en cada escándalo policial, fue dejada en libertad” finalizó agregando el reportaje de Latina.pe que ha impulsado los perfiles de la venezolana en distintas redes sociales, sobre todo TikTok, donde supera los 200 mil seguidores.