Guerra entre bandas se desarrolla en La Vega (Video)

Guerra entre bandas se desarrolla en La Vega (Video) 1

Desde la mañana del miércoles, los miembros de bandas rivales delictivas ganan nuevamente terreno en las zonas donde operan en Caracas.

Esta vez en varias barriadas de la parroquia La Vega, los vecinos reportan disparos y presencia de hombres armados. Como se sabe, en los últimos días los enfrentamientos entre estas bandas que actuan fundamentalmente entre El Cementerio y la Cota 905 han dejado saldo de muertos como los tres cadáveres que fueron avistados en plena vía pública de Los Bucares en El Cementerio.

Estos disparos se atribuyen a la secuela de los últimos enfrentamientos que entre bandas existe por el control de las zonas que van desde La Vega, pasando por la Cota 905 y El Cementerio.

También se reporta que varias comisiones del Cicpc que se encuentran realizando labores de inteligencia en la zona fueron atacados a disparos produciéndose un enfrentamiento sin que hasta ahora se conozcan resultados adversos de lado y lado.

Este jueves también circuló un video por las redes sociales que algunos vecinos atribuyen al paso de «El Coqui y sus escoltas» en una de las calles de una populosa barriada caraqueña demostrando su control y poderío.