Al menos un funcionario del Cicpc muerto dejó balacera con delincuentes de la Cota 905

Al menos un funcionario del Cicpc muerto dejó balacera con delincuentes de la Cota 905 1

Al menos un funcionario del Cicpc murió y otros tres heridos dejó este jueves el enfrentamiento con delincuentes de la Cota 905, cerca de los túneles de El Cementerio, Caracas.

De acuerdo a una minuta policial, se confirmó el fallecimiento del inspector agregado César Castillo, que estaba recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con una herida por arma de fuego en la región costal derecha.

El también inspector agregado José Alberto Linares permanece internado en el Hospital Universitario de Caracas, con una perforación de bala en la pierda izquierda.

Los detectives Eduardo Reyes y Reiner Borges se encuentran en el Hospital Miguel Pérez Carreño, tras presentar heridas en la región escapular y la región lumbar respectivamente.

Cabe recordar, los funcionarios adscritos a la División Contra el Robo de Vehículos y la División Contra Bandas fueron emboscados por miembros de las bandas de alias “El Vampi”, “El Galvis” y “El Coqui” cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.