El “toma y dame” entre los tribunales de Maduro por el “caso Sambil Model”

El “toma y dame” entre los tribunales de Maduro por el “caso Sambil Model” 1

Luego que el pasado sábado se conociera sobre un caso de una red de trata de personas vinculadas a reconocida agencia de modelaje en Caracas, Tarek William Saab, fiscal al servicio de Nicolás Maduro reveló más detalles este martes sobre el suceso.

Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que este lunes 26 de abril el MP de Maduro presentó a Jenny Lorena Rosales de Sousa, directora del Sambil Model.

Ante esto, el funcionario chavista evidenció la crisis en la justicia venezolana, puesto que el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas decidió otorgar “medida cautelar” a Rosales de Sousa, actuando fuera de su competencia.

Debido a esto, Saab destaca que” Fiscales del MP ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo quedando Jenny Rosales temporalmente detenida”, dijo.

“Hasta que la Corte de Apelaciones resuelva dicho recurso, el MINISTERIO PÚBLICO mantiene su posición en defensa de la dignidad de la mujer venezolana sancionando los delitos vinculados a Trata Humana y explotación sexual”.