Atroz crimen de adolescente en Barquisimeto: lo estrangularon, prendieron fuego al cuerpo y trataron de sepultarlo en terreno baldío

Atroz crimen de adolescente en Barquisimeto: lo estrangularon, prendieron fuego al cuerpo y trataron de sepultarlo en terreno baldío 1

Un adolescente de 17 años fue estrangulado y su cadáver quemado en el sector Negrete de Quíbor, de Barquisimeto, estado Lara.

Fuentes policiales revelaron que el pasado 24 de abril vecinos de la zona se percataron de un bulto que sobresalía entre la tierra de un terreno baldío, al revisar constataron que se trataba de un cadáver que habían intentado enterrar en el lugar.

Los residentes llamaron a las autoridades, al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes confirmaron que se trataba de un joven, al que solo se le podían detallar las manos y el cabello debido a que el resto de su cuerpo estaba calcinado.

Se conoció que era un adolescente que vivía en la misma zona donde fue localizado su cadáver. Sus familiares llevaban varios días sin verlo.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Cementerio Nuevo de Barquisimeto donde le realizaron la autopsia.

Las autoridades presumen que quien lo asesinó fue una expareja de su novia, aunque no descartan otras hipótesis.