El video gótico al estilo “rock” con el que Lacava adelanta su postulación para la reelección a la gobernación de Carabobo

El video gótico al estilo “rock” con el que Lacava adelanta su postulación para la reelección a la gobernación de Carabobo 1

Este miércoles 5 de mayo, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, volvió a ser el centro de la polémica luego de compartir un video en el que adelantó su aspiración a ser reelecto al cargo que actualmente ocupa.

El audiovisual muestra al político en varios de sus más emblemáticos momentos durante su gestión. Además, las imágenes fueron acompañadas con un tema musical interpretado por el cantante venezolano Paul Gillman, afín al régimen de Nicolás Maduro.

El videoclip no solo resalta la personalidad del funcionario, sino que está hecho, completamente, en un estilo rockero poco habitual en Lacava.

«Hoy me chismearon quiénes serán los abanderados de la oposición en la venideras elecciones a la Gobernacion de Carabobo y a la Alcaldía de Valencia. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo por siempre«, expresó Lacava, a través de Twitter.

De este modo, el polémico gobernador de Carabobo dejó en evidencia su intención de ser candidato de las venidera elecciones previstas para este 2021.

«¿Cómo dices que ya estás en campaña para la reelección sin decirlo?«, dijo el periodista Arnaldo Espinoza.