Estudiantes de la UNEG- Puerto Ordaz cumplieron con Servicio Comunitario

Estudiantes de la UNEG- Puerto Ordaz cumplieron con Servicio Comunitario 1

Los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Educación de la distinguida casa de estudios universitarios, trabajaron en la Coordinación de Educación Permanente UNEG ubicada en la sede Edificio Administrativo, parroquia Cachamay, municipio Caroní, estado Bolívar, con la finalidad de llevar a cabo el proyecto “Organización del Proceso Componente Básico De Formación Docente Uneg dentro de la Coordinación de Educación Permanente Sede Puerto Ordaz”, dirigido a los docentes que forman parte de la institución y que se encuentran en proceso de ascender en el escalafón universitario.

A través de este proyecto, se logró organizar todo lo relacionado a este importante plan de formación, beneficiando a 50 docentes que se encontraban a la espera de cumplir con este requisito necesario para su proceso de ascenso. Los estudiantes Oscar Flores y Katiuska Martínez llevaron a cabo su planificación, como cumplimiento de la Ley de Servicio Comunitario.

Durante la ejecución de su proyecto, los bachilleres contaron con el apoyo del profesor Lescey Muñoz como Asesor Académico y de la profesora Nancy Figueroa como Asesora Comunitaria, bajo la coordinación de la profesora Marielys García cumpliendo su destacada labor como Responsable de Servicio Comunitario de la carrera de Educación en todas sus menciones, y el profesor, Perdomo Jesús coordinador general de servicio comunitario.

Los estudiantes de la carrera de Educación de la Universidad Nacional de Guayana invitan al resto de los universitarios a cumplir con el servicio comunitario dentro de la misma casa de estudios, esto con la finalidad de recuperar y enaltecer cada uno de los espacios de la ilustre alma mater.

Siendo uno de los fines de servicio comunitario fomentar en los estudiantes los principios de la solidaridad y el compromiso con la comunidad como norma ética ciudadana.