Director del Saime reconoció que hay “pequeños errores” en la impresión de las prórrogas (Video)

Director del Saime reconoció que hay “pequeños errores” en la impresión de las prórrogas (Video) 1

Este jueves 27 de mayo el periodista Román Lozinski entrevistó al Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno quien reconoció fallas en el servicio que prestan a los ciudadanos.

Lozinski inició el espacio detallando que había recibido cientos de planteamientos a través de las redes sociales y en su programa quiso solventar varias de las situaciones de los ciudadanos venezolanos.

Varios fueron los usuarios que consultaron a través del canal permitido por el circuito Éxtios acerca de diversos inconvenientes con el sistema de del Saime.

Una de estas consultas se debe a la discrepancia entre las fechas de validez que indica la libreta del pasaporte en el código de barras y la impresa en la prórroga.

El Director del ente reconoció la existencia de “pequeños errores” en la impresión de las prórrogas de los pasaportes y señaló que se deben a “las adecuaciones tecnológicas”.

No detalló si estas “adecuaciones tecnológicas” tendrían fecha final, sin embargo explicó que esas discrepancias no generarán ningún tipo de problemas a la hora de salir de Venezuela o entrar al país.