Provocó incendio de su casa para ocultar asesinato de su madre y hermana

Provocó incendio de su casa para ocultar asesinato de su madre y hermana 1

Una mujer de 45 años y su hija de 9 fueron asesinadas este miércoles a cuchillazos en una casa ubicada cerca del puerto de la ciudad de Mar del Plata Argentina y sus cadáveres fueron encontrados por bomberos que llegaron al lugar porque se registraba un incendio en la cocina. El hijo de la mujer asesinada se entregó en una comisaría y quedó detenido por el doble femicidio.
El hecho fue descubierto tras un principio de incendio en la cocina de una vivienda, donde fueron encontrados los cadáveres de ambas víctimas con lesiones provocadas con armas blancas, reseña la información del diario La Capital.

Según el fiscal del caso, en esa casa convivían la mujer y sus dos hijos (la niña y otro mayor de edad), su pareja y un hijo de su pareja.

De acuerdo a las fuentes, todo comenzó cuando el hombre y su hijo salieron de la vivienda para ir a realizar compras, por lo que dentro de la casa quedaron la mujer y sus dos hijos.

Este hombre y su hijo contaron luego a los investigadores que, cuando regresaban, observaron que salía humo de la casa, por lo que alertaron de inmediato a los bomberos, que en pocos minutos extinguieron las llamas que se habían originado en la cocina.

Al recorrer la casa, los bomberos encontraron los cadáveres de la mujer y de su hija pequeña, pero el hijo mayor de edad no fue encontrado en la casa.

“La sospecha es que el fuego fue originado intencionalmente para borrar huellas”, dijo a la prensa el fiscal del caso, quien agregó que en la cocina había algunas prendas de vestir y un arma blanca manchada con sangre que, se presume, fue el arma homicida.

La principal sospecha apunta a que los femicidios pudieron haber sido cometidos por el joven que no fue encontrado en su casa, aunque de todas formas trabajan en el lugar detectives de la policía Científica en busca de rastros de importancia para la pesquisa.