Madre de Chyno Miranda aclara rumores de separación

Madre de Chyno Miranda aclara rumores de separación 1

La madre del cantante confirmó que fue cierto que estos ultimos meses el artista estuvo en Venezuela con la finalidad de buscar nuevos mecanismos médicos para su recuperación.

Alcira Pérez, madre del cantante venezolano, Chyno Miranda, aclaró la situación matrimonial de su hijo con Natasha Araos.

«Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre», explicó.

A su vez, especificó que regresó a Venezuela por temas migratorios y de papeleo, por haber estado tanto tiempo en Estados Unidos.

«Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme», comentó Pérez.

Confirmó que fue cierto que Chyno estuvo un tiempo en Venezuela con ella, con la finalidad de «probar nuevos mecanismos médicos para su recuperación».

“Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, comentó.

En este sentido, detalló que todos los gastos de la enfermedad del intérprete de Quédate Conmigo fueron costeados por él mismo y no por su compañero Nacho, como anteriormente se había dicho.