“Supérenlo, hermanos”: Daniel Dhers pide a los “intensos” que lo critican por llamada con Maduro bajarle dos

“Supérenlo, hermanos”: Daniel Dhers pide a los “intensos” que lo critican por llamada con Maduro bajarle dos 1

Este martes 3 de agosto, el medallista de plata en BMX Freestyly, Daniel Dhers, se manifestó al respecto de la politización que algunos ciudadanos han hecho a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y las posteriores críticas que recibió por sostener una conversación con Nicolás Maduro.

«Veo un montón de intensos por la política con lo de la llamada (de Maduro). Supérenlo, hermanos. Creo que fue lo más cordial y así como puede ser del lado del gobierno puede ser de la oposición. Si tienen algo que ver con el deporte, me llaman. Yo no tengo por qué cerrarle la puerta a nadie si quieren hacer cosas de deporte», manifestó en un live realizado en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, instó a tomar acciones para mejorar la comunidad y la sociedad, como él mismo pretende. Aseguró que quiere ayudar a los jóvenes que quieran incluirse en el deporte.

“Por eso, cuando voy a Venezuela, hago exhibiciones sin fines de lucro (….). Quiero aportar a mi comunidad. El que quiera unirse a la causa, vamos a unirnos. Hagamos cosas buenas que es lo que podemos hacer por los ciudadanos. Pueden desgastarse en el lado político, pero no entiendo para qué siguen con la intensidad. Veo que le escriben a Mayora, Keydomar, Yulimar, a mí, ya dejen el fastidio», añadió.

Así mismo, recordó que todos los atletas son deportistas, por lo que son «neutrales.

«Aparte hacemos deportes. El deporte tiene que ser neutral. El que no lo puede superar, muchísimas gracias, no tiene que ver nuestro contenido. Espero que este sea el fin de ese tema. Enfoquémonos en cosas positivas», zanjó.