Nuevas inauguraciones y actividades en Orinokia Mall

Nuevas inauguraciones y actividades en Orinokia Mall 1

Ahora podrás encontrar a Tiendas Daka en Orinokia Mall, cargada de gran variedad en productos, precios exclusivos de inauguración y excelentes sorpresas. En resumen, para Tiendas Daka, los clientes son su prioridad y poder satisfacer todas sus necesidades es uno de sus principales objetivos. Puedes ubicarlos en Plaza Santo Tomé.

¡Síguelos en IG @tiendasdaka y entérate de todas las novedades que tienen para todos!

En Amaretto, podrás encontrar lo más exclusivo en oufit y accesorios, luciendo elegante, y transmitiendo lo seguro que eres. Disfruta de su mejor atención personalizada que te ayudarán a elegir lo que buscas. Ubícalos en Plaza Acero, también puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @amarettoaccesorios

En Orinokia Mall no paramos de brindar lo mejor en entretenimientos y eventos de la ciudad, por eso te traemos de la mano de Fundación Lala, para el día miércoles un concierto con la Orquesta Infantil y de Flautas Dulces en Plaza Merú cerca de Cines Unidos.

Y para el día jueves también contaremos con la Orquesta Infantil y de Flautas Dulces en Plaza Acero.

Pensando en tu bienestar nuestros amigos de la fundación @alzheimerguayana estarán realizando en Plaza Santo Tomé de tu Orinokia Mall Pesquisas de memoria cognitiva
Aprovecha los días 16, 17 o 18 de septiembre en el horario de 11:00am a 3:00pm para hacerte un chequeo.

Para el viernes Orinokia Mall se llenará de arte, música y danzas con @andaluciaab  quienes presentarán un show con diversas disciplinas de bailes!
También tendremos una clase gratis de Zumba fitness especialmente para ti. Te esperamos este viernes a las 2:00 pm. En Zona Gourmet para que disfrutes con nosotros!

Seguimos apostando por el bienestar de nuestros visitantes por eso preparamos una Master Class Yoga para Guayana dirigida a todo público, totalmente Gratis donde conocerás diferentes estilos del Yoga a cargo de Instructores certificados de nuestra Ciudad. Te esperamos este Sábado 18 de septiembre a las 8:00am a 10:00am en Plaza Acero. Recuerda llevar tu hidratación, Mat de Yoga y Tapabocas.

Para que estés al día con las novedades de Orinokia Mall, síguelos en Instagram @orinokia_mall.