El supuesto “rastrojo” desmintió la mentira fresca de Jorge Rodríguez (Video)

El supuesto “rastrojo” desmintió la mentira fresca de Jorge Rodríguez (Video) 1

El 20 de septiembre, NTN24 entrevistó al señalado por el régimen de ser alias “Patrón Pobre”, quien desmintió a Jorge Rodríguez y explicó como fue el traslado del Presidente (E) Juan Guaidó a Colombia, en febrero de 2019.

Jhonathan Zambrano García, venezolano, oriundo del estado Táchira, ha sido vinculado por el chavista Jorge Rodríguez con “Los Rastrojos”, banda que según el régimen apoyó a Guaidó a cruzar la frontera Colombo-Venezolana en febrero, mes en el cual se realizó el concierto Aid Live Venezuela y el ingreso de la ayuda humanitaria.

Zambrano expresó sobre las acusaciones: “Lo supe ayer, al igual que todo el mundo”. Actualmente, se encuentra en Colombia desde ese 22 de febrero, sin tocar tierra venezolana desde esa fecha. Zambrano se muestra sumamente preocupado por la integridad de su familia.

Relató que trasladó al presidente (e) Juan Guaidó “desde La Fría hasta Agua Clara”, donde estaban representantes del gobierno de Duque, asegurando que su camioneta no estaba blindada y únicamente la ocuparon su persona, un amigo del presidente, su esposa y Guaidó. “Diez minutos antes me avisaron que venía el presidente Guaidó, fue algo común, no estaba planeado”, expresó.

Asimismo, afirma que es una persona normal “Tengo un negocito en casa, estaba en el negocio cuando llegaron con el alboroto, para conocer al presidente Guaidó (…) no tengo nada que ver con grupos irregulares ni nada fuera de ley”. También afirmó con certeza que “no es ningún borracho” ni ha estado preso jamás.

Por otra parte sobre las declaraciones de Rodríguez dijo que “es una persona irresponsable, con un cargo enorme. Está jugando con la vida de las personas”. Igualmente responsabilizó al régimen por su seguridad “Está mal estar diciendo que uno es un delincuente, un paramilitar, pueden atentar contra mi vida, están poniendo en riesgo mi vida”.

Sin embargo, aseguró que su lealtad y fidelidad es inquebrantable: “No me voy a arrepentir, ojalá que Dios quiera al presidente Guaidó le vaya bien”.