Policía de Colombia desenmascaró montaje de Maduro sobre Guaidó y «Los Rastrojos»

Policía de Colombia desenmascaró montaje de Maduro sobre Guaidó y "Los Rastrojos" 1

La Policía de Colombia asegura que Jhonathan Orlando Zambrano García no tiene antecedentes en el país. Tampoco aparece en el organigrama de los cabecillas de la banda criminal de ‘los Rastrojos’.

Sin embargo, para Tareck William Saab, se trata de uno de los jefes de esa organización –que califica de narcoparamilitar– el cual condujo la Hilux en la que Juan Guaidó se desplazó a la frontera con Colombia el 22 de febrero pasado.

De hecho, acaba de adjuntar la foto de Zambrano con Guaidó, al expediente judicial que le abrió al presidente interino de Venezuela.

El régimen asegura que Zambrano es alias Patrón Pobre, supuesto miembro de ‘los Rastrojos’, la misma banda criminal a la que pertenecen alias ‘Brother’ y ‘el ‘Menor’, los otros delincuentes que posaron para fotos con el presidente interino que fueron divulgadas la semana pasada.

“El presidente Duque sabía que la guardia pretoriana de Guaidó era un grupo de asesinos narcotraficantes”, aseguró Saab en entrevista, este viernes, con Las W radio. Y aseguró que ‘Patrón Pobre’ es un narco colombiano.

Saab, vinculado por Estados Unidos a operaciones de lavado y narcotráfico, dijo también en una rueda de prensa que quienes tomaron las fotos habrían sido asesinados.

Medios locales como Venevisión señalan además que ‘Patrón Pobre’ es cabeza de una célula encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado fronterizo de Táchira.

Además, que encabeza una banda de contrabando de gasolina por trochas en poder de Los Rastrojos.

Para leer la nota completa, pulse Aquí.