El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano respondió el pasado miércoles a las críticas realizadas por el senador estadounidense, Marco Rubio a través de la red social Twitter.
El senador del Gobierno de EEUU expresó su descontento ante la alianza del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y una «minoría» de la oposición.
«Las únicas medidas que harán que las sanciones y la presión de Estados Unidos contra Maduro se retiren son elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en Venezuela», indicó el senador Rubio.
Asimismo, Zambrano respondió: «Entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacífica del conflicto venezolano».
Zambrano señaló además que el acuerdo busca designar un nuevo Consejo nacional Electoral (CNE) desde la Asamblea Nacional (AN) y de esa manera lograr un cambio político a través de la convocatoria para elecciones en el país.
Senador @marcorubio, entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacifica del conflicto venezolano. Claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional. 1/2 https://t.co/IcQW6MwLFD
— Timoteo Zambrano (@TimoteoZambrano) 18 de septiembre de 2019

