Juan Guaidó reafirmó su rechazo a grupos paramilitares en Venezuela

Juan Guaidó reafirmó su rechazo a grupos paramilitares en Venezuela 1

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reafirmó este martes su rechazo a grupos narcoguerrilleros en Venezuela.

“No les llama a la reflexión que antiguos países aliados hoy no los reconozcan, que hasta China no firme nuevos acuerdos, vayamos y rechacemos todos juntos la presencia del ELN en Venezuela, de los cubanos, condeno cualquier grupo irregular”, dijo durante su intervención en el Parlamento.

Añadió que “Hay que empezar por rechazar las tropas rusas en Venezuela, ejerzamos soberanía, ¿Ustedes no confían en la Fuerza Armada Nacional? Se han ahogado durante años en contradicciones”.

“Tenemos la propuesta para una solución real al conflicto, que sean los venezolanos los que elijan, quien ni puede darle la cara al pueblo emplea artilugios”, agregó.

Por otra parte, pidió a los diputados del Psuv atender la emergencia humanitaria por la que pasa el país. “Atendamos la emergencia humanitaria compleja, la que ustedes negaron durante años. Ustedes generaron la emergencia humanitaria compleja por desidia. Ustedes defendieron a Rafael Ramírez, y hoy qué dicen de él?”.