Los últimos momentos de vida de José José (VIDEO) – EsCaracas.com

Los últimos momentos de vida de José José (VIDEO)



Inicio / Entretenimiento / Los últimos momentos de vida de José José (VIDEO)

Hace algún tiempo, cuando José José aún vivía se rumoró, en varias ocasiones, que el cantante había sido abandonado por sus hijos.


Pero aunque los problemas con su familia siempre fueron una constante, los hijos del Príncipe de la Canción jamás consideraron como una opción dejar a su suerte a su padre.

Así lo dio a conocer la propia Laura Núñez, la asistente y empleada de confianza de José José, quien aseguró que los hijos del cantante, dentro de sus posibilidades, visitaban y llamaban al cantante.

Sin embargo en 2006, José Joel se alejó de su padre porque a este no le alcanzaba el dinero para mantener a su madre Anel, así lo dijo el propio José José.

“El problema de mi hijo es que ahora se hace cargo de los gastos. Claro, no es fácil hacerse cargo de los gastos de la señora Anel, y eso es lo que Pepe estoy seguro está recriminando, porque no le alcanza”, explicó muy triste en aquella ocasión.

Y además le pidió a su hijo que no merecía ser tratado de esa forma por él pues siempre les dio todo cuanto pudo.

“La señora Anel dice que yo soy el amor de su vida. ¡No! Yo fui la chequera de su vida. Me tuvo trabajando y me estuvo explotando 20 años. El otro día dijo: Sarita lo tiene trabajando. No, a mí no me tiene trabajando nadie’… Hago un llamado para que recapacites (José Joel) ‘Yo no me merezco que hable así’.

Por su parte su Alejandra Ávalos aseguró que la salud del cantante empezó a deteriorarse desde que interpretó ‘La Fea más bella’, por una gripa mal cuidada.

“La gente piensa que su su salud empeoró por tantos excesos, cuando era joven, pero eso no es cierto. Él empeoró por una gripe mal cuidada”.

La doctora Eugenia Chávez, foniatra de José José, habló del tratamiento de sus últimos años. En entrevista la doctora sostuvo que el cantante sufrió muchas complicaciones en su salud por todas las complicaciones que tenía.

“Lo atendí desde hace 30 años. Él tenía muchos problemas de reflujo por una hernia hiatal, esto provocó que su reflujo quemara sus cuerdas vocales. Todo esto se complicó porque tenía diabetes, cáncer de páncreas y múltiples problemas en los bronquios (además de la sinusitis y las constantes alergias que afectaban sus senos paranasales)’.

Pese a que los últimos años el cantante la pasó hospitalizado y en diversos tratamientos médicos, su estado de animo nunca decayó y siempre se mantuvo optimista.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas