Acribillan a una venezolana en local nocturno de Colombia: Tiraron su cuerpo a la calle

Acribillan a una venezolana en local nocturno de Colombia: Tiraron su cuerpo a la calle 1

De varios disparos fue asesinada una venezolana, dentro de un lugar nocturno, en Tibú, en el Departamento Norte de Santander, Colombia. La víctima fue identificada como Carolina Mora, de 23 años. Tenía cuatro meses en el poblado fronterizo en compañía de su pareja e hija de 2 años.


Una versión refiere que la víctima estaba en un centro de bebidas alcohólicas llamado el Bebedero cuando recibió los disparos. Su cadáver quedó en el interior del local. Todo ocurrió durante la noche del domingo en un ataque armado.

Familiares de la mujer denunciaron que tras el asesinato varios empleados del local sacaron el cuerpo de Carolina y lo dejaron en medio de la vía pública, a su juicio esto puede alterar la escena del crimen.

Siguenos en #RaymaAdmiradores

Presumen que los propietarios del sitio lo hicieron para que el local no fuera cerrado por las autoridades. La Policía Municipal de la jurisdicción estuvo en el sitio hasta la llegada de los expertos, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y colectaron las evidencias.

Los parientes de Carolina, radicados en San Carlos de Zulia, comentaron que no cuentan con 900.000 pesos para pagar el traslado del cuerpo hasta Venezuela.

Recordaron que la muchacha era trabajadora y desconocen si tenía enemigos, exigen que el crimen sea investigado.